EQUIPOS

CONOZCA NUESTRAS INSTALACIONES

EQUIPOS INSTALADOS

Nuestra planta, de 5500mts2, situada en el partido de Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires, cuenta con un importante plantel de hornos y equipos con capacidades que van desde los 500 Kgs hasta los 5000 Kgs.

Equipos contínuos y únicos en el país que nos permite lograr una capacidad mensual de producción de 1500 toneladas, ubicandonos a la vanguardia como empresa de servicios de tratamientos térmicos para terceros en el país.

Hornos Integrales

Hornos Integrales Lindberg para tratamientos térmicos bajo atmosfera controlada. Capacidad de carga: 1000 Kgs.

Generadores Endotermicos

Línea de generadores endotérmicos Lindberg

Hornos Integrales

Hornos Integrales Lindberg para tratamientos térmicos bajo atmosfera controlada. Capacidad de carga: 500 Kgs.

Horno de Pote

Horno de pote Thermax de Ø900x2000mm

Equipo contínuo Holcroft

Para grandes series, Capacidad de proceso: 600 Kgs/Hr

Puente grua

Capacidad de izaje: 5000 Kgs.
Trocha: 20 mts

Granalladora

Granalladora de cinta para piezas semi terminadas

Linea de temple en prensa

Horno y prensa Gleason en línea para el templado de coronas.

Lavadoras

Por inmersión y asperción

Equipo de tratamiento térmico continuo Holcroft, para grandes series de producción, compuesto por horno de austenizado, batea de temple, cámara isotérmica y horno de revenido, totalmente automatizado y con modernos equipos de control. Configurable para procesos de temple y revenido, normalizado o recocido isotérmico, siendo este ultimo muy requerido por la industria automotriz. 

Hornos de temple integral hasta 920mm de ancho y 1200mm de profundidad, marca Lindberg, con monitoreo continuo de potencial de carbono. Para trabajos de cementado y temple en atmósfera controlada. Capacidad de carga: 1000 Kgs.

Hornos de temple integral Lindberg de atmósfera controlada con capacidad de 500 kg.

 Horno vertical de pote Lindberg de Ø1000 x 4000mm. Para trabajos de temple, normalizado y recocido en atmósfera controlada. Capacidad de carga: 3000 Kgs

 Horno vertical de pote Dr. Schmitz + Apelt de Ø780 x 1500mm. Para trabajos de temple, normalizado y recocido en atmósfera controlada. Capacidad de carga: 800 Kgs

 Horno de pote Thermax, especialmente adaptado para trabajos diversos, con o sin atmósfera. Apto para tratamientos de Nitrocarburado y Revenido. Medidas Ø900 x 2000mm. Capacidad: 800 Kgs.

Horno de solera móvil de 1200mm de ancho y 2200mm de largo. Para trabajos de temple y revenido, normalizado, distensionado y recocido de piezas de grandes dimensiones. Capacidad de carga: 5000 Kgs.

 

 

Linea de temple en prensa Gleason. Capacidad de temple de coronas hasta 600mm de diámetro en dispositivo.

► Hornos para revenido por circulación forzada, Dr Schmith + Apelt, Lindberg y Thermax. Capacidad de Carga: 600 a 1000 Kgs.

Lavadoras por inmersión – aspersión, Dr Schmitz + Apelt Capacidad de carga: 1000 Kgs

Generadores de atmósfera, Lindberg, Holcroft y Thermax.

 Granalladoras de cinta y de plato, para piezas terminadas y semi terminadas.

 Puente grúa con capacidad de 5000 Kgs.

Video Demostración equipo contínuo Holcroft

En el siguiente video se muestra la funcionalidad del equipo, sus partes componentes, cargador, horno de austenizado, batea de temple en polímero, cámara isotérmica, lavadora y horno de revenido, como así también su automatísmo y equipos controladores.
El proceso realizado es Temple y Revenido en polímero, bajo atmósfera controlada, aplicado a tubos de GNC, utilizados en la industria automotríz.

Envienos su Whatsapp